Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Blacos plantea renovación de la red de conducción de agua

El alcalde de Ciudadanos en Blacos, Enrique Gonzalo, ha informado sobre la próxima construcción en el municipio consistente en la sustitución integra de la red de transporte de agua desde la captación en el manantial hasta el depósito municipal.

Blacos plantea renovación de la red de conducción de agua

Gonzalo ha explicado que "esta red tiene una longitud aproximada de 4.5 km y la obra será acometida en varias fases, debido a su alto coste, y para ello se ha solicitado ayuda a Diputación Provincial a través de Planes Provinciales".

"El motivo de esta sustitución es que la actual red de fibrocemento esta próxima a los cincuenta años y cada día aparecen nuevas roturas, la última de las cuales ha dejado casi un mes sin agua al pueblo en pleno verano", ha declarado Enrique Gonzalo, quien ha señalado que, una vez hecha esta sustitución, "se afrontara también el cambio de la red de abastecimiento en el casco urbano, por los mismos motivos anteriores".

En este sentido, el alcalde de la formación liberal ha recalcado que "es una obra muy necesaria y hemos dado respuesta para su efectivo acometimiento" y ha añadido "desde Ciudadanos trabajamos para mejorar y dar respuesta a las necesidades de nuestros convecinos".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 26988

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política