Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Agradecimiento a policía local, tras 36 años de servicio

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha agradecido este martes al Policía Local Antonio Callejas sus treinta y seis años de servicio en la Villa Episcopal.

Agradecimiento a policía local, tras 36 años de servicio

Mañana 20 de mayo será oficial la jubilación del policía local Antonio Callejas, tras 36 años de servicio en el Ayuntamiento burgense y en la localidad.
"Hoy hemos querido agradecer sus compañeros del consistorio, la labor de toda una vida dedicada al servicio municipal", ha señalado el alcalde Miguel Cobo.
Esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, no solo se ha puesto en valor el reconocimiento a la trayectoria laboral y al servicio a los ciudadanos del municipio, sino también, valores como el humano y el compañerismo de Antonio Callejas.
"Desde aquí, trasladarte la gracias de toda la corporación municipal, compañeros y ex compañeros de estos 36 años que has compartido en esta casa consistorial", ha subrayado.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 39084

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política