Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Adjudicada el aprovechamiento de caza de los montes de Vildé

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha adjudicado el aprovechamiento de caza de los montes de Vildé al Club Deportivo Cazadores y Pescadores San Saturio, de Soria.

Adjudicada el aprovechamiento de caza de los montes de Vildé

El aprovechamiento se ha adjudicado por la cantidad total de 7.334 euros anuales, al ser la única oferta presentada, para las 5 próximas temporadas de caza (de 2019-2020 a 2023-2024, ambos inclusive).

Los montes son “Enebral y Carrascal”, con 189 hectáreas, “Baldíos”, con 177 hectáreas, y el resto de propiedades municipales sitas en dicha localidad agregada, con 466 hectáreas.

La incoación del expediente de contratación y el pliego de cláusulas administrativas particulares para el arrendamiento del aprovechamiento cinegético fueron aprobados en la Junta de Gobierno del pasado 22 de enero.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 28233

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política