Sábado, 18 de Agosto de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

Berlanga

Bolsa de empleo de informadores turísticos en Berlanga de Duero

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia las bases y la convocatoria para constituir una bolsa de empleo que permita cubrir las posibles vacantes de informadores turísticos como personal laboral temporal.

Bolsa de empleo de informadores turísticos en Berlanga de Duero

Es objeto de estas bases la contratación de informadores turísticos, como personal laboral temporal, mediante un sistema de bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante, garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad; posibilitando la necesaria agilidad, racionalidad, objetividad y transparencia en la selección.

El contrato que se formalice tendrá naturaleza prevista en el art. 15. del Estatuto de los trabajadores, contrato de trabajo por obra o servicio determinado.

La corporación berlanguesa ha fijado una retribución bruta de 1.065 euros, más el prorrateo de las pagas extraordinarias.

En las pruebas selectivas serán admitidas las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con los demás aspirantes.

las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se presentarán en el plazo de diez días naturales, contados a partir de mañana jueves.

Los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán a la alcaldesa Ayuntamiento de Berlanga de Duero, y se presentarán en el registro de entrada de este ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la alcaldesa resolverá la aprobación provisional de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas. la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón electrónico del ayuntamiento de Berlanga de Duero: http://berlangadeduero.sedelectronica.es/.

En la misma publicación se hará constar el día, hora y lugar en que habrá de realizarse el ejercicio de selección. Igualmente, se hará constar la designación nominal del tribunal. Dicha resolución fijará, así mismo, lugar, fecha y hora del comienzo del examen tipo test.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 21561

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política