Miércoles, 17 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo en Soria

Berlanga

Berlanga de Duero abre plazo para inscribirse en su feria de artesanía

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha abierto el plazo de inscripciones para la “XXI Feria de artesanía” que se celebrara el próximo día 8 de diciembre.

Berlanga de Duero abre plazo para inscribirse en su feria de artesanía

La feria comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde.
Teniendo en cuenta el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha incluido en su web las bases que rigen el concurso artesano y el  impreso de la solicitud, para todos aquellos artesanos que quieran participar.

Dicho impreso se podrá descargar y una vez cumplimentado, lo podrán remitir hasta el 30 de Noviembre, mediante una de las tres opciones: Vía correo postal al Ayuntamiento de Berlanga de Duero (plaza Mayor, 1; 42360, Berlanga de Duero), vía fax (975 34 30 07) y vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política