Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha abierto el plazo de inscripciones para la “XXI Feria de artesanía” que se celebrara el próximo día 8 de diciembre.

La feria comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde.
Teniendo en cuenta el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha incluido en su web las bases que rigen el concurso artesano y el  impreso de la solicitud, para todos aquellos artesanos que quieran participar.

Dicho impreso se podrá descargar y una vez cumplimentado, lo podrán remitir hasta el 30 de Noviembre, mediante una de las tres opciones: Vía correo postal al Ayuntamiento de Berlanga de Duero (plaza Mayor, 1; 42360, Berlanga de Duero), vía fax (975 34 30 07) y vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

  • Berlanga de Duero financia la mitad del coste de los libros de texto

    Berlanga de Duero financia la mitad del coste de los libros de texto

    El Ayuntamiento pone en marcha un plan de empleo

    El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha destinado 6.500 euros para financiar el 50 por ciento del coste de los libros de texto de todos los alumnos escolarizados en el centro educativo de Berlanga.

    19 Agosto 2015

  • Reunión para abordar el futuro del puente de Andaluz

    Reunión para abordar el futuro del puente de Andaluz

    Berlanga de Duero subraya la importancia de un convenio entre administraciones para financiar las actuaciones

    El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha celebrado hoy una reunión con la CHD, la Subdelegación del Gobierno, la Delegación de la Junta, la Diputación Provincial y el alcalde de barrio de Andaluz con el objetivo de evitar el progresivo deterioro del puente romano-medieval de Andaluz y buscar entre todas las administraciones una solución definitiva que permita su rehabilitación a corto plazo y su posterior mantenimiento, tal y como insta el Procurador del Común en su Resolución de 7 de julio de 2015.

    18 Agosto 2015

  • El románico de Soria llega a Berlanga de Duero

    El románico de Soria llega a Berlanga de Duero

    Exposición "Románico y el ojo que lo mira", hasta el 24 de marzo en el centro de interpretación de San Baudelio

    El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López, ha presentado hoy en el Centro de Interpretación de San Baudelio,en Berlanga de Duero, la exposición "Románico en Soria y el ojo que lo mira", organizada por la Junta de Castilla y León a través del proyecto cultural "Soria Románica".

    10 Marzo 2015

  • El Castillo tiene Plan

    Image

    El próximo año comenzarán las obras de urgencia incluidas por la Diputación Provincial en el Programa Operativo Local 2008-2011

    El castillo de Berlanga de Duero tiene plan director desde 2005, pero  necesita financiación para su consolidación y puesta en valor.  Mientras el Ayuntamiento busca colaboración,  el próximo año se iniciarán las obras de urgencia incluidas por la Diputación en el programa operativo local.

    01 Agosto 2008

  • Entrega de material de intervención en emergencias para Alconaba, Berlanga de Duero y Motonieve Urbión

    Gracias a este nuevo equipamiento, estas organizaciones, que forman parte del sistema de Emergencias de Castilla y León, mejorarán su capacidad de actuación

    La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha entregado diverso material de intervención a las agrupaciones municipales de Protección Civil de Alconaba y Berlanga de Duero, así como a la asociación "Motonieve Urbión", con el objetivo de mejorar la capacidad de actuar de estas organizacionesque forman parte del sistema de Emergencias de Castilla y León.

    07 Marzo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política