Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Arenillas busca familias para repoblar

Arenillas, pequeño pueblo en el sur de la provincia busca familias para seguir luchando contra la despoblación.
Arenillas busca familias para repoblar
"Somos un pequeño municipio soriano que lleva desde los años 80 luchando contra la despoblación. Actualmente vivimos más de 50 personas, de las cuales 10 son menores de edad", ha explicado en las redes sociales.
El Ayuntamiento de Arenillas cuenta con viviendas públicas de alquiler a precio asequible, una de ellas está disponible actualmente y otra lo estará a partir de septiembre.
Además, hay un puesto de trabajo disponible para un oficial albañil con experiencia demostrable, y la opción de llevar el bar del pueblo.
"Buscamos familias con hijos que quieran vivir en un entorno rural Si estáis interesados/as, escribidnos a: repuebla.arenillas@gmail.com", ha señalado.
 
Arenillas pide a las personas interesadas que les cuenten quienes son, por qué les gustaría vivir en el pueblo, y su proyecto de vida.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 50869

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política