Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Berlanga

AFOMIC convoca el XIII Rally Fotográfico tierras de Berlanga

El próximo 2 de mayo se celebrará en Berlanga de Duero el XIII Rally Fotográfico tierras de Berlanga, para lo cual se convoca a todos los aficionados y profesionales de la fotografía a participar en él, sin límite de edad.

AFOMIC convoca el XIII Rally Fotográfico tierras de Berlanga

AFOMIC ha publicado las bases del concurso, que se celebrará el 2 de mayo, fecha en el que se elegirán lo dos motivos para fotografiar durante el rally,  temas que serán seleccionados entre cinco sobres cerrados por el primer participante que llegue por la mañana.

Cada participante podrá entregar dos fotografías, no se admitirá ninguna tarjeta que contenga más de tres fotos incluyendo la foto de control.

Las fotos se podrán realizar en cualquier paraje comprendido en la zona denominada como Marquesado de Berlanga, para lo cual se les entregará un mapa para que puedan guiarse.

Todas aquellas fotos en las que se detecte que han sido retocadas con algún programa de edición de fotografía serán automáticamente desechadas y el participante será expulsado del concurso.

Sí, se permiten los pertinentes ajustes realizados en la propia cámara, nitidez, tonalidad, contraste, no se permitirán, recortes, viñeteos, degradados producidos por software de la cámara y en definitiva todos aquellos efectos artísticos que no hayan sido obtenidos mediante elementos fotográficos externos a la cámara. Si se detecta que una de las fotos ganadoras incurriera en alguna de estas faltas, será desposeído su autor del premio concedido.

Si estarán permitidos virados a b&n o sepia pero sin ningún otro efecto añadido, se permite el HDR o dobles exposiciones.

Los premios serán fallados ese mismo día, este año el jurado estará formado por Carlos de Andrés, fotógrafo y profesor de Fotoperiodismo, Edición y Documental en la escuela EFTI de Madrid y Encarna Mozas. 


Las inscripciones se realizaran a través de la página www.afomic.com la cuota de inscripción será de 30 euros para la categoría absoluta y de 20 euros para la categoría de menores de 16 años, (sólo se podrá participar en una de las categorías), la inscripción deberá abonarse antes del 26 de abril en este número de cuenta de la Caja Rural ES38 3017 0800 01 2162905117 (no se aceptará la participación si no se ha abonado esta cuota antes de la fecha tope) indicando en el concepto: XIII Rally Fotográfico "Tierras de Berlanga"
El primer premio está dotado con 800 euros y el segundo, con 500.


INSCRIPCIONES: https://forms.gle/KhRewZJyBTHKB86r8

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 36928

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política