Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo HOY

Almazán

Vox presenta su alternativa política en Almazán

Vox Soria celebra mañana viernes, en Almazán, el Día de la Constitución, con una mesa informativa a la que anima a acercarse para conocer su alternativa política.

Vox presenta su alternativa política en Almazán

La mesa informativa estará situada mañana viernes en el parque de La Arboleda, de Almazán, de 11:30 a 14:00 horas.

La formación que lidera Santiago Abascal, convertida en tercera fuerza política tras las últimas elecciones generales -52 diputados-, ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional todas las leyes y normas con rango de ley que consideren "liberticidas y anticonstitucionales y que el resto de los partidos dejan pasar", en palabras de Abascal.

Vox se ha movilizado de forma activa desde su fundación para defender la "indisoluble unidad de la Nación española" así como “el respeto a la Ley, al Estado de Derecho y al cumplimiento de las resoluciones judiciales, abogando por una profunda reforma de la Constitución, especialmente su Titulo VIII, para que quienes quieren destruir España y su convivencia de siglos, encuentren en su norma suprema una barrera infranqueable”.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 34543

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política