Simplemente gracias, "Pepa" Garijo
El PSOE rinde homenaje a su militante más longeva
La Comunidad de Regantes de Almazán celebrará su junta general el próximo 15 de diciembre
Almazán, primer Ayuntamiento de la provincia que se suma al Viogen
El PSOE ha rendido un cumplido homenaje a Josefa "Pepa" Garijo, una centenaria adnamantina que siempre ha militado en este partido.
"Pepa" ha estado acompañada por el ex-presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, una de las personas que más admira, y por ex-alcalde adnamantino, Ángel Martín Vizcaíno, al que siempre ha considerado un hijo, además de la presidenta del PSOE regional, Soraya Rodríguez, y el secretario provincial del PSOE de Soria, Carlos Martínez.
La centenaria adnamantina nació en Melilla el 27 de agosto de 1915 ya que su padre era militar y se encontraba allí destinado.
Su familia regresó a Almazán cuando ella tenía 7 años y desde entonces siempre ha vivido en la localidad.
Josefa es la tercera de 14 hermanos, de los que en la actualidad viven cinco, una de ellas convive con Josefa, otra reside en Madrid, otra en Brasil y otro hermano en Lérida. Tiene cuatro sobrinos. Viven solas desde 1960 cuando falleció su madre.
Josefa siempre ha sido una persona muy participativa en la vida de Almazán y cuenta con un gran número de amistades que la visitan de forma habitual. Es una persona muy querida en Almazán porque siempre ha acogido a todo el mundo con muy buen talante.