Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.4 °C
El tiempo HOY

Almazán

Simplemente gracias, "Pepa" Garijo

El PSOE rinde homenaje a su militante más longeva

El PSOE ha rendido un cumplido homenaje a Josefa "Pepa" Garijo, una centenaria adnamantina que siempre ha militado en este partido.

alt=

"Pepa" ha estado acompañada por el ex-presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, una de las personas que más admira, y por ex-alcalde adnamantino, Ángel Martín Vizcaíno, al que siempre ha considerado un hijo, además de la presidenta del PSOE regional, Soraya Rodríguez, y el secretario provincial del PSOE de Soria, Carlos Martínez.

La centenaria adnamantina nació en Melilla el 27 de agosto de 1915 ya que su padre era militar y se encontraba allí destinado.

Su familia regresó a Almazán cuando ella tenía 7 años y desde entonces siempre ha vivido en la localidad.

alt=

Josefa es la tercera de 14 hermanos, de los que en la actualidad viven cinco, una de ellas convive con Josefa, otra reside en Madrid, otra en Brasil y otro hermano en Lérida. Tiene cuatro sobrinos. Viven solas desde 1960 cuando falleció su madre.

Josefa siempre ha sido una persona muy participativa en la vida de Almazán y cuenta con un gran número de amistades que la visitan de forma habitual. Es una persona muy querida en Almazán porque siempre ha acogido a todo el mundo con muy buen talante.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 5008

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia