Pascual Marín gana concurso de fotografía antropológica
El fotógrafo adnamantino Pascual Marín Marina ha ganado el primer premio en el concurso de fotografía antropológica ACMA.
La exposición de los hermanos Bécquer abre sus puertas
La Guardia Civil recupera un cernícalo herido
Hoy se ha hecho público el fallo del jurado de la edición de 2020 en la que han participado 165 fotógrafos de 44 países.
El fotógrafo adnamantino, que fue galardonado recientemente con el primer premio en el Certamen de Fotografía de Castilla y León en su última edición, se ha impuesto en el concurso de fotografía antropológica A.C.M.A con la fotografía "Almuerzo", una imagen tomada a la salida del Museo Inka en la ciudad de Cuzco en Perú.
El segundo premio ha sido para "Shidda. La pasta de la Vida", de Antonio Aragón Renuncio y el tercero para "preparando calabazas para dar de comer a los feligreses del templo dorado", del fotógrafo Guillermo García-Burguera.
La organización ha comunicado que en los próximos días anunciará el lugar y fecha de la entrega del premio, así como el espacio que acogerá la exposición de las 50 imágenes finalistas.
Pascual Marín Marina es licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como fotógrafo en diferentes medios de España y América, así como de profesor de Cine y Comunicación. Actualmente reside en León.