Domingo, 14 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
8.7 °C
El tiempo HOY

Almazán

Nueva instalación de buzones en el polígono

El Ayuntamiento de Almazán, a través de su concejalia de Obras y Servicios, ha diseñado la instalación en el poligono industrial La Dehesa  de un espacio que albergará la nueva dotación del servicio postal de Correos

Las empresas ubicadas en el polígono de Almazán contarán asi con servicio postal de Correos, una vez concluya la instalación del panel de buzones en el entorno del Centro Logístico.

Se trata de un servicio del que carecen hasta la fecha y  cuya idea es facilitar y mejorar el servicio a las empresas, tratando de atender las necesidades.

La actuación, persigue facilitar la recepción de correspondencia de las empresas ubicadas en esa zona, si bien, no es competencia del Ayuntamiento atender esta demanda, en colaboración con Correos, se va ha realizar la instalación de más de 90 buzones homologados, fabricados en acero con tratamiento anticorrosivo de cataforesis .

Para que la instalación esté mas protegida se procerá a su encastre por parte de la brigada municipaL

Una vez finalizada la instalación, las empresas deberán solicitar un número de buzón para dar conocimiento a Correos ,para su implementación para ir mejorando el servicio en el polígono industrial del municipio

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 70953

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia