Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

Almazán

Nueva gestión en residencia de Tardelcuende

Grupo Mimara sigue en expansión y asume la gestión de la residencia de mayores de Tardelcuende, el primer centro asistencial de la comunidad de Castilla y León.

Nueva gestión en residencia de Tardelcuende

El grupo ha elegido este territorio porque se trata de una tierra de oportunidades, gracias al desarrollo de su economía y su talento local, según ha apuntado en un comunicado.

Con esta apertura, Mimara muestra su proceso de consolidación y expansión, como un referente sociosanitario en nuestro territorio en el cuidado personalizado de las personas y de su entorno más cercano.

Además, como en todas sus residencias, el grupo empieza esta nueva etapa con la prioridad de conseguir el mayor bienestar posible para todos los residentes y familias de ‘Nuestra Señora del Rosario’.

Para ello, ya ha sido seleccionado el equipo directivo que se situará al frente de la gestión con la vocación de seguir ofreciendo el mejor trato y cuidado, con un equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.

A lo largo de este proceso, Mimara ha contado en todo momento con el apoyo de la administración de la Junta de Castilla y León, para de este modo poder generar empleo en el territorio, y apostar por los municipios y los servicios al ciudadano en el mundo rural como sector productivo generador de riqueza.

Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial fundado por Miguel Márquez cuenta ya con cinco residencias socio sanitarias en la provincia de Tarragona: Mimara Creixell, Mimara Valls, Mimara El Pla de Santa Maria, Mimara Fontscaldes y Mimara Calafell Park, que dan trabajo a más de 200 personas y se gestionan cerca de 372 plazas asistenciales.

Desde el inicio, apostó siempre por la homogenización de sus procesos y de la metodología del cuidado poniendo siempre al residente y a las familias en el centro.

Con la apertura de ‘Nuestra Señora del Rosario’, Grupo Mimara continúa con su política de crear “hogares responsables” para usuarios y familias, cumpliendo siempre con los estándares y el compromiso de la Agenda 2030.

Concretamente, con el desarrollo de las acciones centradas en los ODS 3 (Salud y Bienestar), 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS17 (Alianzas público-privadas).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 52115

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política