Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo HOY

Almazán

Nueva edición del concurso de tapas medievales

Vuelve el Concurso de Pinchos y Tapas Medievales de Almazán con la propuesta de establecimientos adnamantinos y cuyas creaciones podrán degustar durante dos fines de semana en la Villa.

alt=

Dentro de la programación de la Red de Ciudades y Villas Medievale, arranca nuevamente el Certamen en cada una de las localidades que conforman la Red y el ganador representará a Almazán en la final que este año se celebrará en  la villa de Hondarribia (Guipuzcoa)los días 27, 28 y 29 de octubre.

Los establecimientos participantes en esta XIX edición del Concurso son Bar LaCalle, Hotel Villa de Almazán, Hostal El Arco, Hostal Tirso de Molina, Restaurante Mateos, Restaurante El Rincon del Nazareno, Archi Café, Bar El Puerto, Restaurante Las Piscinas, y Hostal Antonio.

Entre las apuestas de los establecimientos se encuentra, bocadillo de presa ibérica escabechada y trufa con alioli de almendra, Oreja rellena de champiñones y paté con salsa amarilla, Empanadilla rellena de carrillera de cerdo ibérico con manzana y crujiente de torrezno, Rollito de calabacín relleno de setas, queso y solomillo ibérico con salsa de setas, Somarro en su jugo con berenjena crujiente con salsa de calabacín y Manitas rellenas de foie, torrezno y pastel de hojaldre entre otras.

alt=

alt=

El Concurso se celebrará durante los fines de semana 18-19 y 25-26 de febrero en los establecimientos participantes en horario de 12 a 16horas.

El pincho o tapa tendrá un precio de 2 euros (sin consumición).

La presentación de los platos se ha realizado en el Centro Cultural Tirso de Molina con la presencia del concejal Ismael Caballero.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 68391

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia