Viernes, 22 de Febrero de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Morón de Almazán, la localidad más fría de Castilla y León

Morón de Almazán ha sido esta madrugada la localidad más fría de Castilla y León.

Morón de Almazán, la localidad más fría de Castilla y León

La localidad soriana ha visto como los termómetros bajaban a las 7.00 horas de hoy a los -4,5 grados, la temperatura más fría de la Comunidad y la cuarta de España con datos hasta las 9.00 horas.

La localidad más fría ha sido una de las clásicas, Molina de Aragón, en Guadalajara, con -5,2 grados a las ocho de la mañana, seguida de Cubillo del Ebro, en Cantabria, con -4,9 a las nueve menos diez y Martinet, en Lleida, con -4,7 a las nueve menos veinte, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Otros dos pueblos de Castilla y León, Cuéllar, en Segovia, Robleda Cervantes, en Zamora, han alcanzado los -4,3 grados, los mismos que Mina, en Cuenca.

Cierran los diez puntos más fríos de España, el Puerto del Pico en Ávila, San Pedro Manrique, en Soria, y Reinosa, en Cantabria, con -3,8 grados.

Por contra, los termómetros han alcanzado los 20,8 grados a las siete menos veinte de hoy en San Sebastián de la Gomera, en Santa Cruz de Tenerife

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 26278

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política