Viernes, 22 de Febrero de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Mónica Machín, candidata del PP en Almazán

Mónica Machín Lorenzo encabezará la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales en Almazán.

Mónica Machín, candidata del PP en Almazán

Los afiliados del Partido Popular de la villa adnamantina han elegido por unanimidad a Mónica Machín Lorenzo como la persona más adecuada para encabezar la lista de la formación popular de cara a las próximas elecciones municipales.
La presidenta Popular, Yolanda de Gregorio, ha recalcado que han sido los propios afiliados los que han respaldado mayoritariamente esta decisión con total autonomía, felicitando a la elegida y ofreciéndole todo el respaldo del Partido Popular.

Mónica Machín es adnamantina de 41 años, casada y con dos hijos, trabaja desde hace catorce como Técnico en Emergencias Sanitarias en el 112 de ambulancias en Soria, y ejerce en el Centro de salud de Almazán.

Machín ha destacado la importancia del reto al que se enfrenta y lo hace ilusionada por trabajar para poder mejorar su pueblo con el apoyo, no solo de los afiliados populares, sino de todos los vecinos de la villa adnamantina, a los que confía en poder escuchar sus iedas y proyectos para mejorar Almazán.

De Gregori, se ha mostrado confiada en que Almazán vuelva a respaldar las políticas del Partido Popular, lejos de enfrentamientos personales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 27185

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política