Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Almazán

Mañueco descarta adelantar las elecciones autonómicas

El candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha sostenido este martes que en esta Comunidad no hay motivos para adelantar las elecciones autonómicas como ha hecho la Comunidad Valenciana, porque la Junta está gestionando bien el interés público.

Mañueco descarta adelantar las elecciones autonómicas

A preguntas de los periodistas en la presentación en Almazán de candidatos de su formación, Mañueco ha rechazado que se adelanten las elecciones autonómicas al 28 de abril, como ha hecho el presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig.

"Lo normal es que se agote la legislatura y demuestra que el PP gobierna con eficacia y cumple hasta el final con sus compromisos y ofrece un panorama de estabilidad a la sociedad", ha declarado Mañueco a preguntas de los periodistas.

"Lo que hay que hacer es darle normalidad. El PP está gestionando con eficacia en la Junta, en los ayuntamientos, en las diputaciones, y cuando hemos gobernado en España lo hemos hecho al servicio de la gente. Lo lógico y lo normal es que agote el mandato el presidente Herrera. No hay motivos para anticipar", ha asegurado.

Mañueco ha asegurado que en Valencia hay intereses partidarios más que generales.

Mañueco descarta adelantar las elecciones autonómicas

En su opinión, el riesgo es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el PSOE de Castilla y León, que ve como "los palmeros del gobierno", al poner en peligro "la situación económica" que desde su punto de vista había sido "superada entre todos".

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha glosado el perfil de cada uno de los candidatos que presenta su partido en la comarca de Almazán y ha reivindicado el mantenimiento de la caza, que supone 12 millones de euros de ingresos en las arcas de los ayuntamientos sorianos.

"Estoy harta del desfile de miembros del Gobierno de España. Lo único que se ejecuta actualmente es por lo que ha trabajo el PP de Soria y de España. Se abrirá un tramo de la A-11, que pone de manifiesto que el ministro Íñigo de la Serna dijo que se podía haber abierto a finales de año y se ha abierto ahora", ha criticado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 28170

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política