Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
28.6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Los profesores universitarios de Contabilidad recalan en Almazán

La Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad celebra durante los días 18 a 21 de junio su XXI Encuentro Internacional en Soria de la mano del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valladolid, en el campus de Soria.

Esta actividad, de carácter bienal, se titula La Contabilidad en la sociedad de la información: cultura, sostenibilidad y control y este año se desarrolla en la provincia de Soria.

En palabras del Vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz Zapatero, se trata de un espacio caracterizado por el rigor académico y científico, para el debate y la reflexión sobre aspectos vinculados a la docencia y la i

nvestigación en Contabilidad. Incluye temáticas como auditoría, contabilidad de gestión, contabilidad pública, sistemas de información, educación y ética contable, historia de la contabilidad, impuestos, información financiera e información social, ambiental y de gobernanza. Se ha contado con una participación de más de 30 profesionales provenientes de universidades de toda España, grandes especialistas en la materia y de países como Brasil, Uruguay, Colombia y Holanda.

Durante la tarde del día 18 y la mañana del día 19, este evento ha transcurrido en la villa adnamantina, en el marco inmejorable del Centro Cultural Tirso de Molina en una nueva colaboración de la UVa con el Ayuntamiento de Almazán, como así lo ha destacado Teresa Ágreda, concejala perteneciente al área de cultura, que ha recordado que también es sede de la Universidad de la Experiencia de la Universidad en Almazán y que acoge cuantas actividades son propuestas por esta institución.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 81438

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia