Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

Almazán

La Feria de Muestras de Almazán suma novedades en 62 edición

La marca de garantía Torrezno de Soria cortará este viernes la cita inaugural de la que será la 62 edición de la Feria de Muestras de Almazán, que reunirá durante el fin de semana a 180 expositores en el recinto de “La Arboleda”.

Desde el viernes 10 de mayo a las 12 horas, que tendrá lugar la inauguración de la 62 edición de la Feria de Muestras, el Parque de la Arboleda acogerá a la multitud de expositores y visitantes que vendrán a disfrutar un año más de la decana de los certámenes expositivos durante los tres días que dura la feria y que, en la última edición, acaparó la atención de 50.000 visitantes.

El recinto ferial de “La Arboleda” acogerá a 180 expositores repartidos en tres pabellones, una carpa, el paseo y el espacio dedicado a la maquinaria agrícola.

Una treinta de firmas de automoción y maquinaria agrícolas expondrán sus novedades y ofertas.

Además habrá un pabellón dedicado al mueble, con 17 expositores; otro a las empresas agroalimentarias, con una treintena de firmas, y un espacio dedicado a expositores que ofrecerán diferentes servicios.

Las novedades de esta edición llegarán de la mano del proyecto Cerámica de Almazán, que ofrecerá su exclusivo producto en una carpa, y de la sociedad etnográfica soriana, que organizará una exposición de razas autóctonas.

También habrá una carpa dedicada a la realidad realidad virtual y ciberseguridad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 80275

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia