Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Almazán

La feria andaluza llega a Campos de Castilla

El Grupo Mimara ha dedicado, durante la tarde de ayer , una nueva jornada de diversión y entretenimiento a sus residentes y trabajadores con la celebración de la feria andaluza en el centro de Almazán.

La feria andaluza llega a Campos de Castilla

Durante la actividad, Andalucía ha estado presente a través de los bailes de sevillanas y pasos dobles que han disfrutado los usuarios.

La jornada se ha llevado a cabo en el salón principal de la residencia Mimara Campos de Castilla, y ha contado con la decoración de farolillos de papel de seda que han realizado los residentes durante estos días.

Una vez preparada toda la puesta en escena, los bailes han corrido a cargo del grupo Revuelo, que han animado a los residentes y trabajadores del centro con sus características sevillanas y pasos dobles, los cuales han festejado la actividad bailando y dando palmas al ritmo de la música.

“Esta actividad ha sido planteada con el fin de que nuestros mayores disfruten de un momento de ocio, rompiendo un poco con su rutina. Además, favorece las relaciones sociales entre compañeros, personal del centro y los bailarines, sintiéndose integrados dentro de un grupo, lo que proporciona un mejor estado de ánimo”, ha afirmado Itziar Chico, terapeuta ocupacional de Mimara Campos de Castilla.

Esta actividad se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Mimara, en concreto en el desarrollo y la implementación de los ODS 3 y 4, ya que todos ellos se centran en salud y bienestar, y en una educación de calidad. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 61167

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política