Grumer Catering cierra en 2025 etapa "exitosa" en el Convento Espacio Grumer
Tras quince años de éxito ininterrumpido y al finalizar la temporada de 2025, Grumer Catering pondrá fin a su actividad en uno de los espacios más emblemáticos de la oferta gastronómica actual de la provincia, el Convento Espacio Grumer en la Villa de Almazán.
Encuentro de lectores de cuentos populares en Museo del Traje Popular
Este cierre, según ha señalado hoy la empresa en un comunicado, no representa un adiós definitivo, sino la evolución natural hacia nuevas formas de ofrecer experiencias memorables y adaptadas a las tendencias actuales del sector.
A lo largo de estos años, el Convento Espacio Grumer ha sido el escenario de innumerables eventos que han dejado una huella profunda en todos sus visitantes.
El segundo semestre de 2025 marcará el final de una etapa significativa para Convento Espacio Grumer.
Durante 15 años, el proyecto ha superado con creces sus objetivos iniciales, ofreciendo experiencias inigualables en un entorno único. Ahora, la empresa ve el cierre como parte de un ciclo natural, y un paso hacia nuevos retos.
El cierre del Convento Espacio Grumer al finalizar la temporada 2025, obedece al fin del contrato de arrendamiento de este espacio.
Este factor ha sido determinante para finalizar una etapa, siempre con la satisfacción de haber alcanzado los objetivos establecidos desde el principio, dando por concluida una fase esencial en su trayectoria.
Este cierre no supone el fin de Grumer Catering, sino el comienzo de un nuevo proyecto que promete mantener la excelencia y calidad, de la que siempre se ha caracterizado y que le ha proporcionado magníficas críticas por su trabajo, para seguir siendo un referente en el sector.
Este nuevo proyecto, actualmente en desarrollo, según ha avanzado la empresa, estará enfocado en responder a los desafíos contemporáneos del sector y en ofrecer propuestas que sigan siendo referentes de calidad y distinción.
En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia del sector, Grumer Catering apuesta por un cambio de enfoque estratégico.
La compañía se ha comprometido a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, buscando la innovación en cada una de sus propuestas para ofrecer experiencias únicas y ajustadas a las demandas actuales.
En línea con su compromiso de innovación y adaptación, Grumer Catering se prepara para lanzar un nuevo proyecto en próximas fechas.
Esta decisión estratégica busca estar en sintonía con las demandas actuales del mercado, manteniendo siempre la calidad y excelencia que caracterizan a la empresa.
Grumer Catering ha aprovechado esta oportunidad para agradecer a todos los clientes, colaboradores y empleados que han sido parte de estos 15 años de éxito en el Convento Espacio Grumer.
"El legado y la experiencia acumulada será una base sólida para las nuevas iniciativas que están por venir", ha señalado.