Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

Almazán

El Regimiento de Pontoneros vuelve a desplegarse en Almazán

La sección del Regimiento de Pontoneros y Especialidades Nº 12 del Ejército de Tierra se vuelve hoy jueves a desplegar en Almazán en el marco de la operación Balmis contra la expansión del coronavirus.

El Regimiento de Pontoneros vuelve a desplegarse en Almazán

En el marco de las operaciones que realizan las Fuerzas Armadas, dentro de la operación Balmis contra la expansión del coronavirus, hoy llega de nuevo a Almazán la sección del Regimiento de Pontoneros y Especialidades Nº 12, con salida desde el Acuartelamiento "Sangenis" (Zaragoza).

Llegará a la villa adnamantina, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en torno a las 10:00 horas y estará hasta las siete de la tarde aproximadamente.

La finalidad, como en los días anteriores, es la de realizar labores de reconocimiento de infraestructuras críticas y tener presencia en las calles.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 37366

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política