Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Almazán

El PSOE confirma a Cedazo como alcaldable

La Asamblea del PSOE de Almazán ha respaldado a Jesús Cedazo Mínguez como su candidato para concurrir a las próximas elecciones municipales.

El apoyo unánime de los afiliados socialistas adnamantinos refuerza al actual alcalde de la villa como cabeza de lista para concurrir a los comicios del 28 de mayo. 

En esta ocasión, Cedazo también está avalado por una legislatura al frente del consistorio que se ha caracterizado, a juicio del PSOE, por un importante impulso y una fuerte inversión en la localidad, atrayendo además importantes fondos europeos.

Con su candidatura, Cedazo pretende seguir avanzando con el proyecto que se ha desarrollado en los últimos cuatro años para dinamizar Almazán con una fuerte apuesta por la atracción de empresas, ya que son varias las firmas que han confirmado su implantación en el polígono industrial de La Dehesa, con su correspondiente apuesta por el empleo y la fijación de vecinos en el segundo municipio con más población de la provincia, que también ha crecido en los últimos años. 

A todo ello hay que sumar, segúnha subrayado el PSOE adnamantino, las actuaciones, que junto a su equipo han puesto en marcha para fomentar el turismo, conservar el patrimonio cultural y medioambiental, intentando mejorar el día a día de la ciudadanía

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 68906

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia