Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.5 °C
El tiempo HOY

Almazán

El Consejo de Cuentas celebra pleno en Almazán

El Consejo de Cuentas de Castilla y León inicia este jueves en Almazán la realización de sesiones plenarias en distintos puntos de Castilla y León, para acercar su trabajo a las administraciones y ciudadanos.

El Consejo de Cuentas celebrará este jueves su sesión plenaria, a las 11:45 horas, en el Centro Cultural Tirso de Molina, de Almazán.

Previamente, a las 11 horas, el alcalde Jesús Maria Cedazo recibirá al Pleno de la institución propia de la Comunidad, que forman su presidente, Mario Amilivia, y los consejeros Emilio Melero y Miguel Ángel Jiménez.

Con esta jornada, el órgano autonómico de control externo inicia este ejercicio la realización de sesiones plenarias en distintos puntos de Castilla y León a fin de continuar aproximando su trabajo a las administraciones y ciudadanos.

El Consejo de Cuentas, en el ejercicio de las competencias que le encomienda el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, acumula una trayectoria de más de dos décadas que ha consolidado a la Institución como herramienta fundamental de calidad democrática y transparencia para garantizar una adecuada gestión de los recursos públicos.

La institución, que tiene su sede en Palencia, ejerce el control de la gestión económico-financiera y contable del sector público de la Comunidad, así como de las entidades locales que se encuentran en su territorio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 78586

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia