Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Almazán

Concurso para adjudicar el proyecto de agua mineral en Matamala de Almazán

La Dirección General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León ha publicado hoy una resolución en el BOCyL por la que convoca concurso de adjudicación de aprovechamiento del agua mineral natural, denominado "Dehesa Boyal-1", en el municipio de Matamala de Almazán.

Concurso para adjudicar el proyecto de agua mineral en Matamala de Almazán

Esta convocatoria se sustenta, según se puede leer hoy en la resolución publicada en el BOCyL, en que el aprovechamiento del agua mineral natural puede acoger inversiones importantes que impulsen el crecimiento económico de la zona.

 

Las solicitudes en las que se hará constar la razón social o el nombre y apellidos del concursante, así como su vecindad y domicilio y la referencia identificativa del concurso público del agua mineral natural "Dehesa Boyal 1", serán presentadas en el Registro de la Delegación Territorial, Servicio Territorial de Economía , en C/ Campo n.º 5, Soria, en horas de atención al público comprendidas entre las 9 y las 14 horas y en días hábiles, acompañadas de dos sobres cerrados y debidamente numerados, en los que se indicará la personalidad del solicitante y el concurso del agua mineral natural "Dehesa Boyal-1".

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del siguiente día al de la publicación, hoy, del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Las solicitudes deben incluir un sobre con los documentos que acrediten que el solicitante reúne requisitos de capacidad para ser titular de derechos mineros y en el segundo un estudio de viabilidad del aprovechamiento del agua minero-medicinal.

En el figurarán, además de una memoria técnica, el presupuesto de inversiones, el de financiación, y cuentas previsionales de resultados, con presupuestos de ventas y de producción, así como consumos, mano de obra y de otros gastos de estructura y de comercialización. La evaluación de la inversión se situará en el horizonte temporal de más de 5 y menos de 10 años.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 32122

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política