Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Cedazo vuelve a encabezar candidatura del PSOE en Almazán

La Asamblea del PSOE de Almazán ha respaldado a Jesús Cedazo como su candidato para concurrir como representante socialista a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Cedazo vuelve a encabezar candidatura del PSOE en Almazán

En la reunión de anoche, el también socialista, ganador de los últimos comicios locales, ha recibido el apoyo de los asistentes que han respaldado su trabajo en el Consistorio y en la Diputación y su compromiso con Almazán.

A la espera de avanzar en la candidatura y la elaboración del programa, Cedazo sí ha apuntado que el empleo y el refuerzo del tejido empresarial protagonizarán sus prioridades como pautas para conseguir fijar población.

Igualmente considera fundamental potenciar el turismo aprovechando los recursos de Almazán en esta materia.

En las elecciones municipales de 2015, la candidatura de Cedazo consiguió 1.209 votos, el 42,29 por ciento del escrutinio, frente a 1.175 votos y el 41,1 por ciento de la candidatura de Ciudadanos, encabezada por José Antonio de Miguel. El PP sumó 386 votos (13,5 por ciento).

PSOE y Ciudadanos consiguieron con estos resultados seis concejales en cada caso y el PP, uno.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 27530

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política