Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Almazán

CARTA AL DIRECTOR/ Agradecimientos en una despedida

Juan Pablo Martínez Aller, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almazán, dirige esta carta a sus compañeros para agradecerles los momentos compartidos en su despedida.

CARTA AL DIRECTOR/ Agradecimientos en una despedida

CARTA AL DIRECTOR/ Agradecimientos en una despedida

Después de 21 años formando parte del grupo de bomberos voluntarios del parque de Almazán, y como presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, ha llegado el momento de dejarlo.

Las causas o los motivos son obvios como todos sabéis: mis problemas físicos surgidos a consecuencia de mis últimas intervenciones quirúrgicas me impiden ejercer de forma normal y habitual las labores de voluntariado que tanta satisfacción personal me dan.

Son muchos recuerdos de estos 21 años; momentos buenos, con grandes satisfacciones de poder ayudar y momentos muy malos, pero que juntos ha sido muy llevaderos.

Quiero recordar a nuestro gran amigo Pizo, que nos dejó de manera prematura, nunca me olvidaré de él, y agradecer a todos los voluntarios y profesionales que he tenido el placer de colaborar en esta andadura que termina aquí para mí. Decir que hemos podido tener desencuentros o diferentes formas de hacer las cosas, hablo en este caso de la asociación de bomberos voluntarios, pero siempre todas las decisiones, han sido por el bien de la asociación y de sus integrantes,y por supuesto siempre consensuadas por la mayoría.
Agradecer también al jefe de parque su paciencia; podremos discutir, discrepar, pero al final siempre el jefe de parque ha estado ahí para nuestras quejas, dudas o simplemente para escuchar.

Me hubiera gustado despedirme en una asamblea general, pero la situación actual lo hace imposible. Seguiré de alguna manera vinculado a la vida social de la villa, ayudando en otros ámbitos como asociaciones o cualquier otra actividad que sirva de ayuda a los vecinos de Almazán. Creo de corazón que todos los que somos voluntarios, de alguna manera llevamos dentro algo que nos hace participar de manera activa en ayudar a otras personas, como es el caso de los bomberos voluntarios.

Sin más, me despido con tristeza por dejaros, pero por otro lado con la alegría de haber ayudado durante 21 años a los vecinos de Almazán y sus alrededores.

Nos vemos por las calles de la villa y cuando podamos nos juntaremos para seguir trabajando nuestra amistad, que al final es lo que hace que el parque de Almazán sea el mejor de la provincia de Soria.

Un abrazo a todos!!

Fdo: Juan Pablo Martínez Aller

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 48068

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política