Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
11.5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán Ven Vive Vuelve llenará la Arboleda de diversión

A partir del próximo día 20 julio y durante tres días, Almazán Ven Vive Vuelve, recala en la Arboleda para llenar de música y diversión el verano adnamantino,para todos los públicos y gratuito.

El jueves 20 será el guionista, cómico y monologuista J.J. Vaquero el primero en aparecer en el escenario y posteriormente subirá al escenario La Banda Poprumbera, una fiesta de versiones en directo con el mejor pop/rock nacional de todos los tiempos y un buen mix de rumbitas variadas

El viernes 21,  será Noche de tributos, el momento del mejor tributo a Alejandro Sanz, repaso a toda su discografia  y Ritmo del Garaje, el mejor tributo a Loquillo y los Trogloditas, para acabar la noche con DJ Nowel, dj adnamantino cuyas sesiones se caracterizan por combinar musica urbana y comercial para que baile todo el mundo.

Y el sábado 22 será el turno de Stay Homas, trio musical que ya ha conseguido llenar el wizik center y cabeza de cartel en los grandes festivales del pais, Mr Kilombo, El Guapo Calavera, Indeo y Musselman, para finalizar con sesión de DJ David Van Bylen, uno de los mejores Dj del pais con mejores remix de indie rock y pop .

Un fin de semana en el que la concejalia de Cultura y Festejos del Ayuntamiento vuelve a llenar de actividad la noche adnamantina en una programación  variada, en la que tambien encontraremos actividades infantiles  y food trucks.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 72521

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia