Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán, con los derechos de la infancia

Almazán se ha sumado a la celebración del Día Mundial de los Niños con la iluminación de azul de la fachada de su Casa Consistorial.

Almazán, con los derechos de la infancia

Más de 500 ayuntamientos españoles,  la mayoría de parlamentos y gobiernos autonómicos, que han celebrado plenos infantiles, y más de 1.000 centros educativos, han puesto su granito de arena para visibilizar los derechos de los Niños, en un año marcado por la pandemia del coronavirus COvid.

El Ayuntamiento de Almazán ha iluminado de azul la fachada de su Casa Consistorial y se ha incluido en el medio centenar de edificios de instituciones que han tomado este color.

UNICEF ha animado a todos sus socios, aliados, seguidores, y a toda la sociedad en general, a conmemorar este Día Mundial de los Niños; y, en este año marcado por la pandemia y la crisis socioeconómica, ha hecho un llamamiento a los gobiernos para que tomen todas las medidas necesarias para evitar mayores consecuencias sobre la salud, la educación, la nutrición y el bienestar de todos los niños. Si no, el futuro de toda una generación estará en riesgo. 

Diferentes empresas aliadas como El Corte Inglés, el Fútbol Club Barcelona o Iberia han reforzado su compromiso con UNICEF y con los derechos de la infancia y la adolescencia difundiendo mensajes en sus redes sociales. 

Los embajadores de Unicef sumarán a la celebración y difundirán a lo largo del día diferentes mensajes en sus redes sociales para dar a conocer algunos de los derechos de la infancia y los problemas que más afectan a los niños y niñas en España y el mundo. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 44762

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política