Almazán adjudica gestión de escuela infantil
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almazán ha adjudicado la gestión de la Escuela Infantil El Lago para los proximos cuatro cursos escolares a la empresa adnamantina Elesan Duero S.L.
Cartel taurino de primera para las fiestas de Almazán
Localizada una de las fosas comunes de Adradas
Desde 2014 la Escuela Infantil El Lago está gestionado por la misma empresa y en los cuatro ultimos años se ha incrementado notablemente la media anual de alumnos, con una media de 48 usuarios.
La licitación partía con una estimación de 123.000 euros al año lo que serían 492.000 euros eb la totalidad del contrato.
La escuela tiene una capacidad de 61 plazas y el catálogo de servicios a prestar por la empresa serán: servicio de gestión, organización y dirección,servicio educativo articulado mediante una programación anual acorde con las directrices del Ayuntamiento de Almazán y la legislación vigente en materia educativa de la Junta de Castilla y León, servicio de comedor, limpieza y mantenimiento de las instalaciones; servicio de atención y cuidado de los menores (guarda y custodia), como medida de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar y Servicio de atención a familias.
El contrato se firmará para tres cursos escolares con posibilidad de un año más de prorroga, hasta agosto de 2027.