Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Almazán

Adif cierra uno de los pasos a nivel de Almazán

Adif ha comenzado hoy las labores para clausurar el paso a nivel del punto kilómetrico 51 + 598 de la línea Torralba-Soria a su paso por Almazán, y en el día de hoy deja de existir como tal.

Adif cierra uno de los pasos a nivel de Almazán

El tráfico, tanto el rodado como peatonal que se dirija a la urbanización del Alto de las Plantas o al Barrio de Fuentelcarro, se podrá hacer a partir de ahora por el Paso a Nivel P.K. 51 + 348 situado en la Avenida de Soria y que se encuentra a escasos 250 metros del anterior y cuenta con barreras y semáforo, según ha informado el Ayuntamiento adnamantino en un comunicado.

Esto supondrá un cambio en la circulación de la zona y una nueva señalización vial a la que procederán en breve los responsables del Ayto de Almazán, una vez concluyan los trabajos que está realizando ADIF y que se extenderán durante al menos toda la semana.

La comunicación sobre las circunstancias que obligan al cierre definitivo de este paso a nivel se recibió en el registro del Ayuntamiento adnamantino con fecha 8 de marzo de 2019, aceptándose esas condiciones el 24 de mayo de este mismo año por parte del Ayuntamiento anterior.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 31896

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política