Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
-3 °C
El tiempo en Soria

Almazán

Abierta la bolsa de empleo de residencia en Almazán

Ya se pueden presentar solicitudes para la bolsa de empleo de la residencia de la tercera edad Nuestra Señora de Guadalupe, de Almazán.

Abierta la bolsa de empleo de residencia en Almazán

La Junta del Patronato Municipal de la citada residencia, en sesión ordinaria celebrada el pasado 27 de noviembre de 2018, acordó iniciar un proceso de creación de una bolsa de empleo, para cubrir las posibles incidencias generadas en la plantilla orgánica de la mencionada residencia (baja por enfermedad común, accidente, baja maternal, vacaciones, etc.) en los puestos de trabajo de gerontólogo/a, auxiliar de clínica o equivalente.

Por esta razón se han públicado las bases de la convocatoria de la constitución de dicha bolsa de empleo aprobadas por la presidencia de la residencia el 2 de enero de 2019, por lo que se podrán presentar las instancias para la admisión en la misma hasta el día 11 de febrero de 2019 (inclusive).

Tanto las instancias como la documentación aportada deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas.

Las bases de la convocatoria y la instancia de admisión de la bolsa de empleo se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán ( https://almazan.sedelectronica.es/board/ ) o en su portal web ( www.almazan.es)

Documentos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 26859

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política