Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Campo Gómara

Almazul concede dedicación parcial a su alcaldesa

El pleno del Ayuntamiento de Almazul ha aprobado conceder una dedicación parcial a su alcaldesa.

Almazul concede dedicación parcial a su alcaldesa

El acuerdo, publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia, se adoptó en la sesión celebrada el pasado 11 de octubre y se hizo por unanimidad.

"Establecer el cargo de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Almazul como cargo de dedicación parcial con retribución, al servicio del mismo, con un horario efectivo de 10 horas semanales, distribuidas en función de las necesidades existentes, de acuerdo con lo previsto en el artículo 75 bis de la LRBRL", se puede leer en el acuerdo adoptado.
Para la remuneración de dicha dedicación parcial, se ha establecido una retribución de 300 euros mensuales, percibiendo doce pagas por dicha cantidad, e incluyendo en las mismas la parte proporcional de las pagas extras de junio y diciembre.

La alcaldesa de Almazul es María Flor del Pino (PSOE).
Dicha remuneración implica el alta en el Régimen General de la Seguridad Social por parte del Ayuntamiento, asumiendo la corporación las cuotas de empresa, y el alcalde las correspondientes al trabajador en los términos establecidos en la Orden TAS/118/2003 de 31 de enero y demás normativa legal aplicable.
Almazul es un municipio de la comarca de Campo de Gómara que tiene 150 habitantes censados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: campo-gomara

Id propio: 33605

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política