Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

Campo Gómara

Acondicionamiento de tres puentes en Santander-Mediterráneo

El Gobierno de España ha adjudicado a la empresa Julisanra S.L. el acondicionamiento de tres puentes existentes en el trazado de la antigua vía férrea Santander-Mediterráneo, entre Valcorba y Ciria (Soria) que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está convirtiendo en un camino natural.

Acondicionamiento de tres puentes en Santander-Mediterráneo

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge este viernes esta contratación realizada a través de la empresa pública TRAGSA, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Esta rehabilitación había sido ya adjudicada el pasado mes de marzo con una empresa que acabó renunciando a finales de julio a realizar la obra por lo que hubo que licitar esta contratación de nuevo.
La adjudicación se ha realizado por un importe de 60.558 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
El contrato consistirá en rehabilitar tres estructuras en el trazado de la antigua vía férrea: concretamente el puente sobre el rio Rituerto, en el término municipal de Aliud; el puente sobre el Arroyo de la Vega, en Buberos, y finalmente, el puente sobre la carretera N-234, en Ciria.
El acondicionamiento de estos tres puentes de hierro existentes en el trazado supondrá que tengan un suelo de madera transitable para viandantes y cicloturistas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: campo-gomara

Id propio: 43361

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política