Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

sociedad

Pedroche vuelve a dar la campanada

Antena 3 ha reinado por segundo año consecutivo en las campanadas de 2023, consiguiendo 10,5 millones de espectadores únicos, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

alt=

Se preveía que estas campanadas fuesen las más vistas de los últimos años por la expectación que se había generado en las últimas semanas, pero ni siquiera Pedroche con su vestido -se llegó a especular con que aparecería desnuda- pudo igualar sus cifras del año anterior.

Según el informe de dos30 elaborado en base a los datos aportados por Kantar Media, el consumo de televisión bajó respecto a las campanadas del año pasado al alcanzar los 17,1 millones de espectadores, casi tres millones menos que en la pasada edición.

Todas las cadenas perdieron audiencia, pero Pedroche, con su vestido de paloma de la paz, arrasó entre los espectadores de las campanadas, aunque se dejo un millón de televidentes respecto al año pasado.

El programa 'Feliz 2023' acumuló 5,2 millones de espectadores y un 33,5% de cuota de pantalla.

El minuto de la ingesta de uvas disparó su audiencia hasta los 6,6 millones de televidentes y un 39 por ciento de share.

Fue la emisión más vista del día en televisión y aventaja en casi 13 puntos y 2,2 millones de espectadores a la siguiente opción (La 1 de TVE) y en casi 35 puntos a la tercera.

También consiguió el Minuto de Oro con cerca de siete millones de espectadores.

Por su parte, laSexta logra reunir en su emisión ‘Directo al 2023’, con Cristina Pardo y Dani Mateo, a 769.000 seguidores. Más de 2,8 millones de espectadores únicos pasaron por su emisión.

No le fue mejor a La 1, aunque sin Anne Igartiburu la pérdida en audiencia no fue tan notoria.

De hecho, fue la que menos espectadores perdió -unos 400.000- junto con Telecinco. Hasta 4,4 millones de personas escogieron el trío formado por Ana Obregón y Los Morancos para dar la bienvenida al 2023.

De media, el programa fue seguido por 3,7 millones de espectadores y acumularon una cuota de pantalla del 23,6 por ciento.

La que firmó una nueva debacle en las Campanadas fue Telecinco. Mediaset escogió a Risto Mejide y Mariló Montero para dar la bienvenida a 2023 en todos sus canales y desde Torrejón, alejados de la Puerta del Sol. Pero como era de esperar, la audiencia le dio la espalda.

La principal cadena de Mediaset, eso sí, salvó el tercer escalón del podium con La Sexta, de nuevo, pisándole los talones. Un millón de espectadores siguieron el programa pero solo 799.000 se quedaron a comer las uvas en Telecinco.

En La Sexta, sí se mantuvieron fieles. La media del programa de fin de año fue de 769.000 espectadores y durante la ingesta de uvas, la segunda cadena de Atresmedia acumuló hasta 748.000 televidentes.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 67379

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia