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E. Leclerc dona productos a refugiados de Ucrania

E.Leclerc ha donado productos de primera necesidad para familias vulnerables y refugiados de Ucrania.

E. Leclerc dona productos a refugiados de Ucrania

En un momento en el que miles de familias están sufriendo las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia, a lo que hay que sumar las consecuencias de la invasión de Ucrania, E.Leclerc no ha dudado en sumarse a la iniciativa solidaria promovida por la constructora VDR con una donación de productos de primera necesidad para repartir entre las familias y personas más vulnerables y refugiados ucranianos que han llegado a nuestro país huyendo de la guerra.

Los 170 pallets con más de 170.000 kilos de productos básicos donados por E.Leclerc junto con las demás empresas colaboradoras se han entregado a diferentes organizaciones solidarias: Mensajeros de la Paz, Parroquia San Fermín de los Navarros, Hijas de la Caridad, Tribu de Vallecas y Manos de Ayuda Social.

Fiel a su compromiso social, desde la dirección de E.Leclerc han afirmado en un comunicado que “somos conscientes del difícil momento que están viviendo miles de personas, tanto familias con pocos recursos que no tienen posibilidad de adquirir productos de primera necesidad, como refugiados ucranianos que, huyendo de la guerra, han llegado a nuestro país sin apenas nada. No podemos mirar hacia otro lado, y por ello hemos decidido aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar la situación de tantas personas.”

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes.

Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. L

os principios fundamentales del movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

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