Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

sociedad

Benidorm da el verano "por perdido"

Los empresarios turísticos de Benidorm han confesado a Felipe VI y doña Letizia que dan el verano por "perdido" y que muchas de las tiendas, bares y restaurantes las van a "pasar canutas" y no podrán llegar al próximo año.

Benidorm da el verano "por perdido"

Así se lo han trasladado a los reyes en una reunión de poco más de una hora en la capital turística de la alicantina Costa Blanca los principales representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y de los sindicatos, en un encuentro donde se ha analizado la situación económica de la Comunitat Valenciana tras la pandemia de coronavirus (covid-19).

Sus Majestades los Reyes, que viajaron a Alicante acompañados por por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, fueron recibidos a su llegada a Benidorm por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el secretario general de Comisiones Obreras de la Comunitat Valenciana, Luis Arturo León; y por el vicesecretario general de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano, Juan Carlos Faubel.

A continuación, Don Felipe y Doña Letizia, mantuvieron un encuentro con representantes de la CEV y de organizaciones sindicales para, posteriormente, realizar un pequeño recorrido por la playa de Levante, con parada en un heladería tradicional, y aprovecharon también la ocasión para charlar con trabajadores de mantenimiento y gestión de la playa. 

Benidorm da el verano "por perdido"

Benidorm da el verano "por perdido"

Benidorm da el verano "por perdido"

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 40451

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política