Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

politica

Covid 19: menos drogas y más videojuegos entre jóvenes

La ministra ha explicado que la Ley sobre alcohol y menores será un proyecto "equilibrado", pero al mismo tiempo "riguroso" que reflejará la voluntad del Gobierno de responder a las propuestas que se aprobaron por amplio consenso en las Cortes sobre este tema.

"Me gustaría recuperar un consenso transversal para esta causa, que es de todos, que es transversal, y espero que sea posible", ha hecho hincapié la ministra, quien también ha subrayado la intención del Ejecutivo de tener en cuenta a todos los actores implicados, manteniendo siempre el objetivo de que esta Ley tenga por finalidad la capacidad de mejorar la protección de los menores.

"Sabemos que será un proceso complejo, que otras veces se ha iniciado y no ha llegado a puerto, pero estamos decididos a llevarlo a buen fin", ha recalcado Darias, quien ha insistido en que la norma se centrará en la protección de los menores.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 48657

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política