Viernes, 05 de Marzo de 2021
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

politica

Casado pide dimisión del ministro de Sanidad

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido la dimisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, "tras 83.000 fallecidos y 2 millones de contagiados" en España.

Casado pide dimisión del ministro de Sanidad
Así lo ha manifestado este sábado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter, después de que Illa adviertiese a las comunidades de que no pueden adelantar por su cuenta el toque de queda antes de las 22 horas, como ha hecho Castilla y León para doblegar la curva de contagios durante la tercera ola de Covid-19.
 
El líder popular ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al ministro de Sanidad de la "nefasta" gestión durante la primera y segunda ola del coronavirus, así como de la "inacción" en la tercera ola. 

En este punto, Casado ha recordado que lleva meses exigiendo al presidente del Ejecutivo "legislación para pandemias y un plan B" al estado de alarma.

"Llevo meses exigiendo a Sánchez legislación para pandemias y un plan B a la alarma. Él y su candidato y ministro a tiempo parcial son responsables de la nefasta gestión en la 1ª y 2ª ola y la inacción en la 3ª. Tras 83.000 fallecidos y 2 millones de contagiados Illa debe dimitir", ha tuiteado Casado junto a un vídeo con varias intervenciones del líder del PP en el Congreso de los Diputados en las que critica la gestión de la pandemia del Gobierno.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 46480

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política