Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Unicaja Almería, décimo título en la Superliga de voleibol

Remonta dos sets en contra a Teruel en su cancha en el cuarto partido de la final

Un sensacional encuentro ha coronado por décima vez a Unicaja Almería como campeón de la Superliga Masculina. Los almerienses han remontado dos sets en contra en el cuarto partido de la final por el título a CAI Voleibol Teruel para vencer en el desempate 2-3 (26-24, 25-21, 23-25, 24-26 y 11-15).

alt=

Los aragoneses querían forzar el quinto encuentro y mostraron de la mano de Juan Carlos Barcala todas sus ganas e ilusión dominando los dos primeros sets.

Unicaja Almería tardó en encontrar su sitio y su nivel, pero en cuanto su lectura de bloqueo mejoró, la aportación en remate de Thomas Zass y Sergio Luis Felix llevó al control de los almerienses que remontaron los dos sets para forzar el quinto parcial.

Los pupilos de Piero Molducci no bajaron su intensidad y dominaron desde el inicio el tiebreak para cerrar de forma brillante la temporada con su décimo título liguero.

El receptor brasileño Sergio Luis Felix fue designado MVP de la Final por su aportación al triunfo almeriense durante los cuatro encuentros disputados. 

El cuarto encuentro de la final de la Superliga masculina, disputado en el pabellón Los Planos de Teruel, fue presenciado por 2.650 espectadores.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 2437

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia