Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Una jornada para resolver dudas en la Superliga

Río Duero Soria visita la cancha de Vecindario

La Superliga masculina regresa a escena este fin de semana con una jornada marcada por los partidos entre equipos que se encuentran en el grupo de perseguidores del líder.

alt=

Tras la resolución de los conjuntos que estarán en la próxima edición de la Copa de SM El Rey, la jornada tratará de resolver las incógnitas de la competición. 

El líder Unicaja Almería recibe al siempre correoso CV Melilla con la intención de extender su imbatibilidad.
Por su parte, el segundo clasificado Ushuaïa Ibiza Voley visita una de las canchas más complicadas de la competición, la de Fundación Cajasol Juvasa, quintos clasificados, en uno de los focos de atención de la jornada.
Can Ventura Palma tratará de resarcirse de su derrota el pasado fin de semana enfrentándose al colista Electrocash CCPH.
Mientras tanto, el nuevo equipo copero de Río Duero San José viaja a Vecindario ACE Gran Canaria en otro duelo con pronóstico incierto de este fin de semana.
Además, FC Barcelona, tras dar la campanada la pasada jornada recibe a otro equipo en alza Textil Santanderina, al tiempo que CV Teruel tratará de recortar distancias con el tercer puesto ante otro de los equipos de la zona baja de la tabla CV Mediterráneo. 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 11371

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia