Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Última jornada de la cantera del Sporting Santo Domingo

El Sporting Santo Domingo ha regresado a las canchas este fin de semana con tres encuentros locales y regionales en las categorías infantil y cadete.

Última jornada de la cantera del Sporting Santo Domingo

Venció 3-1 el equipo Rojo infantil del Sporting tras superar un pequeño bache donde las rivales, del Delurac de Valladolid, consiguieron hacer un set.

Buen partido del equipo verde infantil femenino del Sporting ante el Delurac de Valladolid, que plantó cara en los últimos dos sets, pero el saber estar y concentración de las jugadoras en momentos clave del cuarto set consiguieron la tan deseada primera victoria de la segunda fase.

El equipo cadete volvió a vencer al Río Duero 3-0 en un encuentro con mucho control y sin altibajos, lo que demuestra la solidez de las jóvenes jugadoras en el campeonato.

Además, y aprovechando la visita del club vallisoletano, se jugó un torneo amistoso alevín entre 8 equipos de ambos clubes. De esta manera cada equipo de ambos clubes pudo jugar hasta 7 partidos en una primera fase de mucho nivel.

Tras unas igualadas semifinales entre los equipos de ambos clubes, se llegó a una final entre el equipo alevín femenino verde y el equipo alevín A masculino, que acabó cayendo de lado de las chicas tras un partidazo por ambas partes.

Este fin de semana, viaje de todos los equipos alevines del club a Valladolid para el comienzo de la segunda fase alevín, derbi infantil contra Rio Duero el sábado a las 19:15, y partidos infantiles y cadetes en Soria contra Valladolid el domingo por la mañana.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 49906

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política