Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Cubierto con lluvias
28 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Tres equipos del Sporting, campeones regionales

El fin de semana positivo ha resultado para las categorías inferiores del Sporting Santo Domingo, ya que tres de sus equipos de la cantera se han clasificado para los Campeonatos de Españas tras ganar sus respectivas ligas.

Tres equipos del Sporting, campeones regionales

El Infantil femenino A campeón de Castilla y León; el Infantil masculino, también y el Alevín masculino A, todos campeones de Castilla y León en sus respectivas categorías.

Estos resultados y el pase al Campeonato de España de estos tres equipos revelan, según el club, el buen trabajo desarrollado en la presente temporada en las categorías inferiores.

El trabajo de los últimos dos años con los más pequeños del club y la apuesta por la cantera ha dado sus resultados y pone a los jóvenes en una muy buena posición de cara a su progreso.

El Infantil masculino fue el mejor de la región de los cuatro equipos que participaban en la competición, el Río Duero y otros dos equipos de Valladolid del Club Deluarc VCV.

Por su parte el infantil femenino ha jugado en una liga muy competitiva con dos fases en la que han participado dieciocho equipos, con muy buenos resultados y especial mención al partido de  este fin de semana ante uno de los mejores equipos de la competición, el Universidad de Valladolid (UVA), ante el que consiguieron el campeonato regional.  

Los alevines también terminaron la temporada sin ceder un solo set y con muy buenas posibilidades de cara al campeonato de España.

Los campeonatos de España se celebrarán en Valladolid, Roquetas de Mar y Soria en el mes de junio, donde los equipos del Sporting Santo Domingo se medirán a los mejores equipos de panorama nacional.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 59778

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política