Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
26.6 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Sporting Santo Domingo, campeón nacional de voleibol en categoría alevin

Sporting Santo Domingo Soria es el nuevo campeón nacional de voleibol en categoría alevín.

El octavo Campeonato de España Alevín que se ha disputado en Valladolid a lo largo de esta semana ha coronado a RGC Covadonga en competición femenina y a Sporting Santo Domingo Soria en competición masculina como nuevos campeones nacionales de la categoría, tras un sensacional evento que ha vivido un emocionante final de torneo en la jornada dominical celebrada íntegramente en las 14 pistas del Polideportivo Pisuerga.

En categoría masculina, Sporting Santo Domingo Soria ha levantado el título de campeón tras superar en un vibrante encuentro a CD Salesianos Elche.

Los sorianos han superado a los ilicitanos en dos sets ((25-21/25-16) para conquistar el cetro nacional.

En la lucha por el bronce, la igualdad ha sido la tónica para terminar decidiéndose en el desempate (26-24/22-25/11-15) a favor de Léleman Conqueridor Valencia, que ha remontado el set inicial vencido por CV Mataró. 

Las gijonesas han acabado con el dominio de DSV CV Sant Cugat, campeón de las dos últimas ediciones, para conquistar su primer título de la categoría.

Las asturianas han controlado el marcador en todo momento para hacerse con el cetro nacional en dos sets (25-18/25-15).

Sesenta y cuatro equipos han tomado parte de un evento durante tres largas jornadas de competición que han convertido una vez más al histórico Polideportivo Pisuerga de Valladolid en el epicentro del voleibol nacional. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 81325

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia