Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Sevillano: "Necesitamos ganar a Urbia Voley Palma"

l entrenador del Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ha confiado este miércoles en que su equipo comience el próximo fin de semana en Mallorca, frente al Urbia Voley Palma, a conseguir victorias que le permitan meterse en la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey.

Sevillano: "Necesitamos ganar a Urbia Voley Palma"

El equipo soriano es actualmente décimo en la clasificación de la Superliga de voleibol, a cuatro puntos de la sexta plaza, ocupada por UBE L, Illa Grau.
Las seis plazas se decidirán cuando se complete la primera vuelta de la Superliga, para la que faltan por disputarse cuatro jornadas.
Río Duero Soria se tiene que enfrentar en este tramo de la competición a Urbia Voley Palma, UBE L,Illa Grau, Arenal Emevé y Melilla.
Sevillano ha reconocido que la salida a la cancha de Urbia Voley Palma es difícil, pero ha resaltado que viajan con la intención de ganar, "porque lo necesitamos y porque nadie es inaccesible".
El entrenador del equipo soriano ha señalado que el problema del equipo, que sólo ha ganado dos partidos en ocho jornadas, no es su mal juego, sino que siempre "pasa algo".
"Estamos a cuatro puntos del sexto y a cinco del cuarto; no estamos tan lejos. Pasado el partido del Palma, bajaremos un escalón en exigencia y a partir tenemos que sumar los puntos porque sino no solo se complica la Copa sino la Superliga; ganando a Palma se pondría la Copa muy de cara", ha reconocido.
Sevillano ha asegurado que espera muchas sorpresas en las cuatro jornadas que faltan para terminar la primera vuelta de la Superliga.
"Va a haber mucho empate en el centro de la clasificación y se va a decidir por un punto", ha pronosticado.
El entrenador de Río Duero Soria ha reconocido que su equipo necesita mejorar en ataque, donde hay "que dar un paso más"

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 34358

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política