Río Duero Soria ha tomado aire en el último partido de la primera vuelta de la Superliga al derrotar con claridad al colista Melilla.
La pegada en saque y bloqueo de los pupilos de Manuel Sevillano y los ataques de Augusto Colito ha sido un obstáculo demasiado grande para el conjunto melillense, que no ha podido mantener el ritmo de juego de un acertado conjunto soriano, que suma tres importantes puntos en la clasificación.
Ahora el equipo soriano es noveno en la clasificación, con once puntos, a uno de Manacor, octavo,
Unicaja Costa de Almería ha cerrado la primera vuelta de la Superliga Masculina como Campeón de Invierno y junto a CV Teruel acceden de forma directa a las semifinales de la próxima Copa del Rey.
Los turolenses han evitado la remontada de Urbia Vóley Palma en un duelo directo por la primera plaza mientras los ahorradores han derrotado al cuarto clasificado Arenal Emevé por la vía rápida.
El torneo del KO ha completado sus participantes con la presencia de Ushuaïa Ibiza Vóley y UBE L ´Illa Grau.
Los pitiusos han ganado el derby ante Conectabalear CV Manacor y los graueros han derrotado a domicilio a Textil Santanderina aprovechando el tropiezo de Vecindario ACE GC en la pista de un necesitado Voleibol Almoradí que ha tomado aire en la lucha por la permanencia, al igual que Río Duero Soria que ha derrotado al colista CV Melilla por la vía rápida.