Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria tampoco puede ganar en Santander

Río Duero Soria sigue sin conocer la victoria en la Superliga. La tercera jornada se ha saldado con derrota en Cabezón de la Sal.

Río Duero Soria tampoco puede ganar en Santander

El Textil Santanderina ha remontado el partido y ha ganado por tres juegos a uno a la rotación de Manuel Sevillano.

El equipo soriano se ha anotado el disputado primer juego, por 31-33, pero no ha podido frenar la reacción local. Textil Santanderina se ha anotado los tres siguientes set, el tercero de forma contundente (25-22, 25-21 y 25-10)

Con ello, el Voley Textil Santanderina ha conseguido mantener la fortaleza como local que demostró en la primera jornada liguera, cuando superó con solvencia al Conectabalear CV Manacor por 3-0.

El Río Duero Soria, que viajaba a Cabezón de la Sal con necesidad extrema, al haber sumado tan solo un punto en lo que va de competición, ha sumado una nueva derrota que le desengancha de la zona media-alta que temporada tras temporada transita un equipo histórico de la Superliga.

La Copa del Rey se ha puesto ciertamente complicada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 25227

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política