Río Duero quiere superar abonos en campaña 2023-24
El club Río Duero Soria ha presentado este jueves su campaña de abonados para una temporada donde regresará a la competición europea, después de la brillante última campaña, en la que fue subcampeón de la Superliga y campeón de la Copa del Rey. Su objetivo es superar los abonados de la última campaña.
Industrias Cárnicas Villar patrocina a Río Duero Soria
Escuela de Voleibol masculino en Los Escolapios
El presidente Alfredo Cabrerizo ha informado de los precios para los abonos en una campaña que espera sea ilusionante, tras el buen seguimiento que tuvo el equipo en la pasada temporada.
La campaña vuelve a tener las mismas categorías de siempre.
Hasta los doce años no se paga entrada.
Luego está el carnet joven hasta 25 años, con 35 euros; el general, 60 euros, y el protector, 80 euros.
El carné protector tiene una zona reservada en el pabellón y es el único abono que incluye la fase de play off mientras el resto no y tendría que pasar por taquilla.
Todos los abonos sufren este año un ligero incremento, pero se ha decidido incluir los partidos europeos, para evitar acudir a taquillas.
El lunes comenzará campaña, por la mañana, en la sede del club, en la Cámara de Comercio y se prolongará hasta el 14 de octubre.
Por la mañana, se podrán formalizar los abonos de 11 a 13.30 horas. Y los lunes y jueves, de siete de la tarde a ocho y media.
En la semana de la Copa Ibérica, habrá variación de horarios, pero se anunciará en su momento.
El lema de la campaña es “Siempre juntos, abónate”.
La expectativa es superar la cifra de abonados de la pasada temporada, en torno a 400.
Cabrerizo ha resaltado que han conseguido una plantilla compensada, y ahora confían en trabajo de entrenador, que ha demostrado en los dos últimos años, para sacarla rendimiento.
En cuanto al objetivo en Europa, está conseguido sin empezar, ya es que solo es jugar y disfrutar. Estará en dieciseisavos y quiere plantar cara a los rivales que le han correspondido, que tienen más experiencia europea.
“Hay que ir con mucha ilusión y disfrutarlo y hacer el mejor papel posible. No vamos a regalar nada”, ha recalcado.