Río Duero Soria quiere tomar más aire esta tarde en el pabellón Miquel Ángel Nadal en su lucha por eludir los puestos de descenso, ante un conjunto local, C.V. Manacor, que buscará el mismo objetivo.
La permanencia tiene una importante cita este sábado en el Pabellón Miquel Ángel Nadal.
Conectabalear CV Manacor recibe a Río Duero Soria, con los dos conjuntos separados por apenas un punto, y con el penúltimo puesto de la clasificación a sólo un paso.
Los baleares tratarán de concretar sus opciones de victoria, toda vez que su buen juego no se plasma en victorias en las jornadas anteriores.
Enfrente un gran Río Duero Soria en bloqueo y con un interesante duelo anotador entre Augusto Colito y Ángel Rodríguez, de cuyas manos nacerán gran parte de las opciones de cada equipo.
La batalla se recrudece en la Superliga Masculina con la llegada de la 15ª jornada que plasmará nuevamente toda la lucha por alcanzar la mejor clasificación posible.
Los tres primeros clasificados afrontan tres complicados test a domicilio, con la visita de Unicaja Costa de Almería a un buen Voleibol Almoradí en casa, CV Teruel viaja hasta la cancha de Vecindario ACE GC con la intención de lograr tres importantes puntos, mientras Urbia Vóley Palma visita al colista CV Melilla en un complicado choque.
La batalla por la cuarta plaza tendrá lugar en Lugo, donde Arenal Emevé se mide con UBE L´Illa Grau en un enfrentamiento directo del que estará muy pendiente Ushuaïa Ibiza Vòley que recibe a Textil Santanderina. La jornada se completa con un duelo directo por la zona baja de la clasificación con el encuentro que medirá a Conectabalear CV Manacor con CDV Río Duero Soria