Río Duero Soria pierde en Barcelona y cae a la séptima plaza
La rotación soriana sólo puede aspirar a la sexta plaza final
Adrián Olalla, convocado para el Preeuropeo Sub-17 de voleibol
Los favoritos cosechan victorias en la jornada de Superliga masculina
El Río Duero Soria ha perdido en la cancha del Barcelona, en el partido que cerraba la décimo novena jornada de la Superliga y con ello cae a la séptima plaza en la clasificación, a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.
La rotación de Manuel Sevillano ha perdido por tres juegos a cero.
El primer set ha sido el más igualado (25-23); el segundo se ha solventado con mayor margen (25-21). y el tercero ha sido un paseo para el Barcelona, en un juego donde se ha resentido de sus problemas físico el opuesto francés Julien Winkelmuller (25-12).
A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, el Río Duero Soria es séptimo en la clasificación, con 25 puntos, uno menos que el Barcelona C.F., y siete menos que el Cajasol Juvasa, quinto en la tabla.
Con esta derrota, la quinta plaza parece un objetivo más que imposible. El Río Duero Soria tiene que recibir en Los Pajaritos a Electrocash y C.V. Mediterraneo y visitar la cancha del Almería.
Por su parte, el Cajasol Juvasa recibirá la próxima jornada al Unicaja, luego visitará la cancha del C.V. Mediterráneo y cerrará la liga regular en casa frente a Vecindario.
El Barcelona F.C., sexto en la clasificación, tiene que visitar las complicadas canchas de Teruel y Palma y recibir a Melilla.
Resultados de la jornada