Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria, a reaccionar en Ibiza

Río Duero Soria quiere reaccionar esta tarde en la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley, tras la derrota cosechada en la última jornada frente a Vecindario.
Río Duero Soria, a reaccionar en Ibiza
 
Ushuaïa Ibiza Vóley recibe hoy sábado a Río Duero Soria en un choque donde los sorianos intentarán asaltar Es Viver y tomar aire en su lucha por eludir las últimas plazas.
Los puntos de Augusto Colito volverán a convertirse en el referente del conjunto de Manuel Sevillano, que tendrá que medirse a un sólido y homogéneo equipo pitiuso, que tendrá la oportunidad de ver el debut en casa de Aitor Barreros en el banquillo ibicenco y de Raúl Múñoz, el último fichaje de los baleares. 
 
El Río Duero Soria, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Vecindario en Los Pajaritos, es noveno en la clasificación, a un punto de los puestos de descenso y a uno, a su vez, de las eliminatorias por el título.
 
La Superliga Masculina continúa su caminar por la Liga Regular, con una 13ª jornada que mantiene la batalla por el liderato, la zona media y la permanencia, con varios duelos directos.
 
El líder Unicaja Costa de Almería visita la siempre difícil cancha de Vecindario ACE GC, mientras el otro aspirante a la primera plaza, Urbia Vóley Palma se medirá con UBE L´Illa Grau en Castellón.
La zona baja de la clasificación vivirá dos importante duelos directos en Melilla y Manacor, con el choque entre los melillenses y Textil Santanderina por un lado, y el duelo entre Conectabalear CV Manacor y Voleibol Almoradí.
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 35317

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política